Etiquetas Adhesivas
Troqueladas

¿Necesitas imprimir Stickers y etiquetas troqueladas?

Las etiquetas son una herramienta de marketing potente y extremadamente económica. Son utilizadas para ser pegadas en diferentes tipo de superficies: en vidrio, madera, metal, plástico, papel, cajas etc. Las etiquetas adhesivas se usan ampliamente para promocionar la marca, imprimir información sobre el producto, imprimir un logotipo etc.

Los Sticker o Etiquetas Adhesivas las podemos hacer en una gran variedad de formas.

Disponemos de tamaños y colores personalizados, para cada tipo de cliente. Las etiquetas personalizadas se imprimen en papel adhesivo o adhesivo vinil blanco, este ultimo es ideal para ser usado en diferentes condiciones climáticas especial para la humedad y el calor.

Sabias que los Stickers, Etiqueta de papel autoadhesiva o pegatinas se utiliza principalmente en interiores y exteriores.

Los Stickers autoadhesivos pueden reemplazar la impresión en el embalaje, hoy en día el uso de etiquetas personalizadas a tomado bastante popularidad y es usado en productos promocionales, porque atraen la atención, crean un estilo de empresa y causan emociones agradables e interés. Comúnmente las etiquetas se pueden pegar en cajas de comida para llevar, cajas de delivery, en bolsas de papel, cajas de pastelerías entre otras.

Producción e impresión de etiquetas redondas y con diferentes tipos de troquelados, para pocos y altos tirajes de impresión.

Ir arriba