Etiquetas Adhesivas Troqueladas

¿Necesitas imprimir Stickers y etiquetas troqueladas?

Impresión de etiquetas adhesivas para diferentes productos

Las etiquetas son una herramienta de marketing potente y extremadamente económica. Son utilizadas para ser pegadas en diferentes tipo de superficies: en vidrio, madera, metal, plástico, papel, cajas etc. Las etiquetas adhesivas se usan ampliamente para promocionar la marca, imprimir información sobre el producto, imprimir un logotipo etc.

Los stickers troquelados se venden por metro cuadrado, se entregan 2 pliegos de 100x50 cm, dependiendo de la medida del stickers es la cantidad de etiquetas que tendrás en el m2.

¿Cuantas etiquetas caben por M2 ?

La cantidad mínima para imprimir los Sticker troquelados es de 1 metro cuadrado, Por ejemplo, si el stickers mide 5×5 cm, te saldrán 320 unidades. Si la medida es de 4×4 cm te saldrán 450 unidades.

Para conocer otras cantidades depende de la medida que necesites imprimir, a continuación podrás descargar una tabla con las medidas mas usadas.

Podemos hacer una gran variedad de formas. ¡Lúcete con tu Stickers personalizado!

Podemos hacer una gran variedad de formas. ¡Lúcete con tu Stickers personalizado!

Los Stickers o etiquetas adhesivas personalizadas se imprimen en plotter ecosolvente en alta resolución, usamos vinilo blanco o trasparente el cual es ideal para ser usado en diferentes condiciones climáticas especial para la humedad y el calor.

Impresión de Stickers troquelados

Sabias que Los Stickers autoadhesivos pueden reemplazar la impresión en el embalaje, hoy en día el uso de etiquetas personalizadas a tomado bastante popularidad y es usado en productos promocionales, porque atraen la atención, crean un estilo de empresa y causan emociones agradables e interés.

Comúnmente las etiquetas se pueden pegar en cajas de comida para llevar, cajas de delivery, en bolsas de papel, cajas de pastelerías entre otras.

¿Cual es el troquel de su Stickers favorito?

Hay una infinidad de cortes y troquelados así que es normal que no sepas qué tipo de troquel necesitas realizar,  ademas  que responda de mejor manera a sus necesidades. En  Imprenta Buin hemos clasificado los cortes más comunes para que encuentres lo que buscas.

Stickers con corte circular: Es un corte de forma circula o también ovalado, ideal para ser usado con su logotipo y sellar productos.
Stickers con corte rectangular: Es un corte recto sin curvas, es muy utilizado para etiquetas de productos con mas detalle y harto texto.

Stickers personalizados con impresión full color, perfectas para una gran variedad de usos comerciales y de marketing.

Stickers 100 % personalizado

Sabias que los Stickers autoadhesivos o conocidas también como etiquetas adhesivas se utiliza principalmente para personalizar tu marca, tanto para interior y exterior.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?