Etiquetas Adhesivas Troqueladas

Impresión en plotter ecosolvente

¿Necesitas imprimir Stickers y etiquetas troqueladas?

Las etiquetas son una herramienta de marketing potente y extremadamente económica. Son utilizadas para ser pegadas en diferentes tipo de superficies: en vidrio, madera, metal, plástico, papel, cajas etc. Las etiquetas adhesivas se usan ampliamente para promocionar la marca, imprimir información sobre el producto, imprimir un logotipo etc.

Impresión de stickers troquelados full color. déjanos tu sticker personalizado en nuestras manos. ¡Te encantará!

Stickers personalizado
Etiquetas de cerveza personalizadas
Impresión en adhesivo PVC

Etiquetas de cerveza personalizadas

Stickers para envases doypack y otros
La nueva forma de personalizar

Stickers para envases doypack y otros

Etiquetas personalizadas para frascos
Impresión de stickers autoadhesivos

Etiquetas personalizadas para frascos

Podemos hacer una gran variedad de formas. ¡Lúcete con tu Stickers personalizado!

Ofrecemos impresión de etiquetas redondas y con diferentes tipos de troquelados, la cantidad mínima para imprimir es de un metro cuadrado, se entregan 2 pliegos de 100x52 cms aprox. La impresión se realiza en alta calidad.

¿Cuantas etiquetas caben por M2 ?

La cantidad minima para imprimir tus Stickers en nuestra imprenta es de 1 metro cuadrado, a continuación detallamos la cantidad de Stickers segun las diferentes medidas que se pueden hacer.

Medida 4x4 cm. >> 450 stickers aprox
Medida 5x5 cm. >> 320 stickers aprox
Medida 6x6 cm. >> 230 stickers aprox
Medida 7x7 cm. >> 170 stickers aprox
Medida 8x8 cm. >> 120 stickers aprox
Medida 9x9 cm. >> 100 stickers aprox
Medida 10x10 cm. >> 90 stickers aprox

Puedes elegir el troquel y tamaño personalizado que más se acomode a tus necesidades. Por ejemplo podemos imprimir y cortar un sticker rectangular de 8x4 cms. con bordes redondeados, o te podría interesar un sticker vertical de 4 por 15 cms con sus esquinas redondas para pegar en un envase de vidrio, etc.

Impresión digital en Buin 2021

Impresión de Stickers troquelados

Sabias que Los Stickers autoadhesivos pueden reemplazar la impresión en el embalaje, hoy en día el uso de etiquetas personalizadas a tomado bastante popularidad y es usado en productos promocionales, porque atraen la atención, crean un estilo de empresa y causan emociones agradables e interés. Comúnmente las etiquetas se pueden pegar en cajas de comida para llevar, cajas de delivery, en bolsas de papel, cajas de pastelerías entre otras.

Impresión de Etiquetas adhesivas

Los Stickers o etiquetas adhesivas personalizadas se imprimen en plotter ecosolvente en alta resolución, usamos vinilo blanco o trasparente el cual es ideal para ser usado en diferentes condiciones climáticas especial para la humedad y el calor.

Stickers 100 % personalizado

Sabias que los Stickers autoadhesivos o conocidas también como etiquetas adhesivas se utiliza principalmente para personalizar tu marca, tanto para interior y exterior.