Afiches y poster

Impresión de afiches grandes para tu publicidad

Diferentes tamaños, colores, y los diseños más innovadores para que tu afiche publicitario sea perfecto. Ofrecemos impresión personalizada para cualquier tipo de afiche, poster o carteles publicitarios de cualquier formato, tanto estándar como individual. Puedes elegir entre tamaños populares y tamaños personalizados. Nuestras impresiones de afiches están impresos en diferentes materiales, principalmente papel couche y papel sintetico premium de alta calidad de impresión.

Amplía tu red y promociona tu marca con afiches personalizados.

Impresión de carteles personalizados.

Sabías que los Los afiches personalizados son una excelente manera de publicitar e informar tu empresa o emprendimiento con con imágenes impactantes y texto nítido. En nuestra imprenta tenemos tres tipos de carteles para elegir, cada uno con su propia gama de acabados.

Impresión de fotos de gran formato.

Imprime tus fotos o imágenes en alta resolución, increíble calidad de impresión. Decora con fotos de tus mejores recuerdos, impresión de póster en alta calidad. Si necesitas imprimir tus fotos en formato grande, has llegado al lugar ideal, nuestra imprenta puede imprimir tus fotografías o imágenes favoritas en formato aún más grande, con colores más brillantes y realistas.

¿Sabías qué?

Hoy en día usar carteles para mostrar horarios, productos y promociones, se ha convertido en una necesidad para puntos de venta en centros comerciales, almacenes, tanto para pequeñas y grandes empresas.

Ir arriba