Sticker de prevención y advertencia Covid 19

Aquí encontrarás Adhesivos de advertencia para que puedas informar a tus clientes, invitados, visitantes, sobre los peligros del Coronavirus en Buin y el país.
Prepárate para el desconfinamiento, la nueva normativa exigirá rotulado de protocolos de seguridad y prevención del coronavirus. Los locales que podrán reabrir deberán tener señaleticas de prevención e información sobre el covid 19.

Señaletica para prevenir el Covid 19

En Imprenta Buin realizamos impresión de stickers adhesivo especial para pegar en ventanas, vitrinas y pared relacionadas con la prevención del coronavirus en Buin. Conoce los diseños disponibles:

Pack mini roller más adhesivo pared Covid 19

Debido a las numerosas consultas de los clientes, estamos ampliando la gama de nuestra tienda online con stickers especiales de advertencia e información. Sirven de apoyo en la lucha y prevención contra la crisis en Buin. Los adhesivos son faciles de instalar y se adaptan a la situación de riesgo actual y las medidas de seguridad necesarias en relación con COVID-19.

Impresión de Señaletica personalizadas del coronavirus

Impresión en Buin de Señalética personalizadas con medidas especiales para distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, uso de alcohol gel u otros letreros de prevención.

Ir arriba