Palomas Publicitarias

Impresión y armado de Letreros para negocios y publicidad.

Para mayor visibilidad y ser notado por la mayor cantidad posible de transeúntes, utilizado comúnmente para indicar la ubicación de un almacén, negocio, restaurante, oficinas, etc. También sirve para informar sobre ofertas, eventos especiales, descuentos a las personas que pasan cerca de tu local. La paloma se puede colocar tanto en la calle como dentro del recinto, esta es una gran oportunidad para anunciar tu negocio. Si necesitas potenciar tu negocio o local que mejor que una paloma tipo A.

Diseño e impresión de palomas publicitarias tipo A.

En nuestra imprenta nos dedicamos al diseño e impresión de cualquier pieza grafica, Los letrero publicitarios para la vía pública tienen una apariencia atractiva, y enfocada para cada cliente y rubro.

Terminación de hierro, hechas en metal de diferentes medidas.

El marco de la paloma está hecho de un perfil cuadrado de 20×20, y proporciona una estructura portátil y liviana. La imagen publicitaria es impresas en tela de pvc de 13 onzas de alta calidad, ambas le dan forma a una estructura tipo A.

Características principales

  • Materiales: tubo cuadrado de perfil 20x20x1,5mm.
  • Ventajas: Duradero, resistente a cualquier condición climática.
  • Dimensiones del marco: Medidas personalizadas.
  • Publicidad impresa en dos Lona de Pvc de 13 Onzas.
  • Producción con impresión : 1-5 días.

¿Sabias que?

Cada paloma publicitarioa es impresa en lona de PVC full color, el bastidor esta hecho en metal de 20×20, pintado de color negro. Trabajamos con diferentes medidas.

Ir arriba