Letreros pancarta o pendon de pvc conocido comúnmente.
Los carteles son una de las soluciones de señalización más antiguas y versátiles del mundo. Con los carteles, obtiene la alta visibilidad de la señalización estructural grande a un precio mucho más bajo. Debido a que las pancartas son de tela o vinilo, se empaquetan para un fácil almacenamiento y transporte cuando sea necesario. Hay muchas aplicaciones para que los carteles se utilicen tanto en interiores como en exteriores. Los letreros tienen muchas formas y tamaños, desde las muy populares como los pendones colgantes a palomas publicitarias.

Usos comunes: Los letreros en pvc son letreros versátiles que se pueden usar en interiores y exteriores según el tipo y las condiciones en las que se utilizará el cartel. Los carteles se cuelgan con mayor frecuencia de edificios / estructuras, almacenes, peluquería, veterinarias, etc, los cuales se cuelgan entre postes o en el mismo frontis de cada local.

Los letreros son utilizados principalmente por empresas y organizaciones grandes y pequeñas para promover ventas, anunciar eventos ofertas, promociones, servicios, nombre del negocio entre otros usos ilimitados. También funcionan muy bien como señalización de marcas y logotipos. Los carteles también son buenos para uso personal para eventos privados como fiestas de cumpleaños, eventos, publicidad en general.