Asegúrese de utilizar un logotipo con la resolución y calidad adecuadas para evitar la impresión salga pixelada, ya que este es el elemento más memorable de una tarjeta.b Piense también en el slogan o mensaje o quizás también ver una buena propuesta de tu empresa. Al poner esto en su tarjeta de presentación, le da más personalidad y seriedad a tu empresa.

Las tarjetas de visita o presentación son una muy buena manera y herramientas para presentarse a personas que podrían ser clientes potenciales. Es importante que tu nombre sea claramente visible en una tarjeta de presentación.

Aveces ideal dejar la profesión un poco más grande que tu nombre e información de contacto, para que se destaque con facilidad, esto ayuda a las personas que tienden a buscar trabajos o roles específicos cuando necesitan un trabajo o servicio, en lugar de personas. Así que tenga esto en cuenta también en su diseño.

Tu información de contacto también es importante. Agregue su número de teléfono, número de Whatsapp hoy en día es de gran importancia. También no dejar fuera la dirección de correo electrónico y la dirección de tu empresa. Agregar servicios e inclusive una fotografía.
¡para que se destaque aún más! ¡Darle una oportunidad!

Si tu empresa tiene un sitio web funcional, no dude en incluirlo. Asegúrate de que el enlace dirija a tus clientes a un mensaje de bienvenida, una página de presentación o un video, donde la gente pueda aprender más sobre ti o tu empresa.

En Imprenta Buin, disponemos con catalogo de tarjetas de visita para que puedas elegir sin costo.