Impresión sobre lienzo
o lona de Pvc

Para todo tipo de empresas, gran calidad tela de Pvc 13 Onzas

La impresión digital de carteles publicitarios es una herramienta muy versátil y confiable, si necesitas promocionar un pequeño o gran negocio, en nuestra Imprenta hacemos impresión en Lona de PVC de alta calidad.

Tela de Pvc de alta calidad.

Nuestra impresión de tela de Pvc de 13 onzas es brillante, clara y realista, por lo que atrae fácilmente la atención del público. Además, sigue siendo colorido incluso después de mucho tiempo.

Tela de PVC

Terminación con ojetillos metálicos

Tela de PVC

Entrega de lienzo en rollo

Letreros en PVC

Aplicación para diferentes trabajos

Impresión de gran formato para diferentes productos publicitarios

Si necesita imprimir una foto, publicidad o pendones en lienzos de PVC, nuestra imprenta está lista para cumplir con pedidos de cualquier complejidad de manera rápida y eficiente. Ofrecemos una excelente calidad de impresión y una increible gama de colores de calidad fotografica, indispensable para la impresión de proyecto en lona de pvc.

Materiales de Impresión

Actualmente nuestro servicio de impresión en plotter eco solvente tiene un ancho de 1.60 x el largo que necesites imprimir. La impresión la llevamos a cabo en varios materiales: tela Banner, adhesivo PVC, papel sintético. Cada material tiene características diferentes.

Tela de PVC

Actualmente trabajamos con lona mate y brillante, ambas de 13 onzas. Impresión de calidad fotográfica.

La impresión en PVC de gran formato es una solución ideal para publicidad exterior e interior para cualquier tipo de negocio.

Ir arriba