Impresión de Windows Vision

One Way Window Vinyl

Adhesivo Windows Vision en alta resolución

Este material tiene un adhesivo negro y se ve comúnmente en las ventanas del transporte público, y locales comerciales.

Los vinilos One Way Window son gráficos Vinilo de ventana unidireccional , impresos digitalmente para crear acabados impresionantes. Brinda la opción de privacidad, ya que se puede ver a través de ella desde un lado pero no desde el otro. 

 

Impresión de vinilo unidireccional, One Way es una solución de marketing y publicidad ideal para su negocio, simplemente transforma su ventana en una valla publicitaria.

 

¡Mostrar a sus clientes y transeúntes lo que quiere que vean sin dejar de ver por la ventana desde el interior! Esto nos permite mirar por nuestras ventanas sin restricciones, pero asegura que aquellos en el exterior de la ventana reciban un gran mensaje de marketing que hemos decidido.

Vinilo Microperforado One Way Windows Vision

La impresión de Windows Vision, One Way que utilizamos tiene microagujeros que permiten que el 80% de la luz pase a través de la ventana, sin embargo, desde el exterior, se muestra un gráfico de ventana de cobertura casi total. Esta capacidad única de One Way lo convierte en la publicidad perfecta para aquellos que necesitan luz natural en el negocio.


Son perfectos para uso en exteriores y resisten cambios de clima, sol, lluvia y humedad.

Impresión de publicidad para ventanas

La mejor manera de aprovechar al máximo el espacio de su ventana. Los gráficos de ventana son una excelente manera de crear publicidad adicional cuando el espacio es reducido, lo que garantiza que tenga una fachada llamativa para su negocio o local comercial, crea privacidad para una ventana que se pasa por alto u ofrece protección contra el sol. 

Valor por metro cuadrado windows vision

El Valor del windows vision es por metro cuadrado: One Way es perfecto para varios usos, incluidos vehículos, y locomoción colectiva en los que es obligatorio en las ventanas en lugar de vinilo sólido, oficinas, marquesinas de autobuses y ventanas de locales comerciales. Realmente es una opción de publicidad para ventanas súper versátil.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?