Magnéticos Personalizados

Impresión de magnéticos e imanes para refrigerador.

Si deseas que el cliente recuerde siempre tu negocio, empresa o emprendimiento, lo que necesita es la fabricación e impresión de imanes personalizados con un logotipo e información importante de tus productos o servicios.

Los imanes publicitarios son una herramienta poderosa en la promoción de una marca, a un costo relativamente bajo. Los imanes publicitarios se están convirtiendo en un medio cada vez más asequible y popular para promocionar tu marca.

En un imán es posible imprimir cualquier foto, imagen, texto o diseño . El tamaño mínimo del imán es de 5 * 5 cm .

Iman publicitario, diferentes medidas de impresión.

Nuestros imanes personalizados están hechos de una lámina magnética resistente. Disponible en diferentes tamaños estándar: 9×5 cm. (tamaño de tarjeta de visita) 6×8 cm. u otro tamaño que estimes conveniente imprimir. Proceso de fabricación para cada magnético: 1. Impresión en papel adhesivo, colores vibrantes. 3. Pegado en vinilo magnético. 4. Corte de imanes terminados.

Diseño e impresión digital para magneticos publicitarios.

Los imanes personalizados son el regalo perfecto de bajo costo que se ve todos los días! Son ideales para promociones y recordatorios para guardar la fecha. Ponga su información de contacto en el refrigerador de su cliente donde seguramente la encontrarán.

Imanes para refrigerador

Si eres de los que guarda recuerdos en el refrigerador, los magnéticos son tu producto ideal. Desde magnéticos para empresas, información de contacto, hasta promociones y recuerdos familiares en diferentes formas, colores y tamaños.

Ir arriba