Diplomas personalizados

Servicios de impresión de certificados y diplomas en Buin

Servicios de impresión de certificados y diplomas en Buin. Cientos de tipos de letras, cientos de colores, plantillas y diseños para que el diploma que escojas sea el reconocimiento ideal para cada ocasión. Los diplomas no son simples tarjetas, cada copia es una recompensa personalizada y la confirmación de los logros personales de una persona.

Características de impresión:

  • Cantidad mínima para imprimir: una unidad.
  • Entregas en 1 a 2 días (dependiendo de la cantidad).
  • Impresión en láser e inject.
  • Papel couche , semi brillo, opalina.
  • Diferentes tamaños: carta, oficio, a4 y a3.
  • Polimate – polibrillante.

Diplomas para niños, diplomas deportivos, para graduaciones, celebraciones y reconocimientos especiales.

Hoy en día, un diploma es un documento oficial escrito que confirma o establece algo. Ahora los diplomas son utilizados principalmente por empresas, fábricas para fomentar logros o recuerdos. También son usados en instituciones educativas y deportivas, para alentar y recompensar los éxitos. En nuestra imprenta los certificados están impresos en papel de alta densidad y calidad, en equipos modernos de impresión láser o injet.

El papel si importa

Usamos diferente papel para imprimir diplomas, a color o full color en papel couche, opalina, satinado, glossy, elige el sustrato que más identifique.

Diseño de diploma personalizados

La impresión de diplomas es una tendencia popular y requieren un enfoque especial de impresión.

Diseños innovadores para que tu diploma o certificados sean perfectos

Siempre estamos buscando un enfoque para cada cliente e intentamos hacer que cada letra sea única, cada diploma sea lo mejor posible en cuanto a su diseño, y no se vea como otra hoja de papel. El diseño se desarrolla de acuerdo a tus requerimientos, por lo que puede estar seguro de que el diseño del certificado armonizará con el estilo corporativo. Durante la fabricación nos enfocamos solo en imprimir en un papel grueso de alta calidad, así como colores saturados y brillantes.
Ir arriba