Carnet veterinario

Diseño e impresión personalizada para carnet de vacunas de perros y mascotas en general.

El Carnet de control médico, es importante para cualquier clínica veterinaria. El cliente puede anotar toda la información importante relacionada a su mascotas, incluso poner fotos.

Intenta que tu clínica veterinaria entregue los mejores carnet de vacunación a sus clientes.

Carnet de vacunas para amantes de las mascotas, podemos diseñar el carnet ideal para tu clínica, que cada paciente tenga un exclusivo carnet de vacunas para todos sus controles médicos, en donde puedes anotar información importante, llevar un detalle de todas las vacunas y antiparasitario de su querida mascota.

Carnet veterinario personalizado

Ofrecemos un servicio completamente personalizado para cada clínica veterinaria y para medicos veterinarios independientes.  Disponemos de impresión a color en diferentes  tipos de papeles. ¡Importante! Todos los Carnet de Control Veterinario incluyen plisado para evitar que este se quebraje al ser doblado por la mitad.

¿Sabías qué?

Si no tienes un diseño, o necesitas mejorar el diseño de tu carnet de control veterinario, podemos ayudarte en todo el proceso. Realizamos diseños 100% personalizados, para cada estilo, colores, diferentes formato.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?