¿Como guardar el archivo en pdf en Canvas?

Paso 1

Una vez el diseño de tu producto este listo para imprimir, lo primero que debes hacer es darle click al botón compartir que se encuentra ubicado en la parte superior, al lado derecho.
(Como se ve en la imagen.)

Paso 2

Continuación de desplegara un menú con diferentes opciones, debes seleccionar descargar y se abrira un menu con diferentes formatos.

Paso 3

Continuación de desplegara un menú con diferentes opciones, debes seleccionar descargar y se abrirá un menú con diferentes formatos. Por sugerencia canva recomienda en png, pero debemos selección el formato PDF estándar como muestra la siguiente imagen.

 

Para garantizar la máxima calidad y nitidez en su diseño, le recomendamos guardar su archivo en formato PDF desde Canva.

Esta opción asegura la preservación de detalles y colores, proporcionando resultados superiores durante el proceso de impresión. Gracias por considerar esta sugerencia para optimizar su experiencia visual y obtener el mejor rendimiento de su diseño en el formato final

Creación de conexiones emocionales y humanas

La publicidad impresa tiene el poder de crear conexiones emocionales y humanas. Aprovecha esta oportunidad para transmitir la historia detrás de tu emprendimiento, tus valores y tu compromiso con la excelencia. En Imprenta Buin, transformamos tus mensajes en experiencias que resuenan con tu audiencia.

Descubre el poder de la impresión digital en un mundo digital; conecta de manera auténtica y duradera

Estimado cliente, en Canva, la posibilidad de obtener resultados sorprendentes está a su alcance.

?

Creatividad Impresa, éxito asegurado.

Palomas Publicitarias

Palomas Publicitarias Impresión y armado de Letreros para negocios y publicidad. Para mayor visibilidad y ser notado por la mayor cantidad posible de transeúntes, utilizado

Recetarios Veterinarios

Recetarios Veterinarios Diseño e Impresión de Recetas Veterinarias: Calidad y Precisión Garantizadas Cuando se trata de la salud y el bienestar de nuestros amigos peludos,

Imprimimos éxito en cada detalle corporativo

En un mundo saturado de comunicación digital, las impresiones son una herramienta invaluable para destacar y crear conexiones significativas. Aunque vivimos en una era digital, las impresiones físicas ofrecen una experiencia táctil que se destaca en comparación con los contactos virtuales. Nuestras impresiones no solo son un vehículo para tu información de contacto, sino una extensión de tu identidad y marca personal. Haz diseños modernos y personalizables que reflejan la esencia de tu negocio, brindando una primera impresión inolvidable.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?