Calendarios Corporativos

Impresión de Calendarios de Pared y Calendarios de Escritorios tipo triangulo

Calendarios de escritorio personalizados para emprendedores, empresas y particulares, son impresos en papel couche de 300 gramos, Los calendarios corporativos 2024 ideales para regalar a tus clientes en cualquier mes del año.

Durante todo el año tenemos disponible ambas opciones, con imágenes personalidades y todo lo que quieras agregar en la impresión.

Impresión de calendario corporativos formato A, para escritorios. Tamaño personalizado 24x15 cm - 21x13 cm - pregunta por alguna medida especial, nos adaptamos a tus necesidades.

Impresión láser de calendarios de escritorio, pared 100% personalizados

Regalar calendarios de escritorio personalizados es una excelente manera de promocionar tu emprendimiento y ofrecer a tus clientes algo útil y apreciado. Aquí hay algunos consejos para hacerlo de manera efectiva:

Diseño atractivo y personalizado:
Asegúrate de que el diseño del calendario sea atractivo y refleje la identidad de tu marca. Puedes incluir tu logo, colores de marca y elementos visuales distintivos.

 
Incluye información útil:
Agrega información útil en el calendario. Esto no solo hace que el calendario sea más valioso, sino que también mantiene a tu marca en la mente de tus clientes a lo largo del año.

Calendario magnético personalizado 2024

Diseño e impresión de calendario magnético personalizado tamaño de 11×7 cms. Estos mini calendarios 2024 incluyen un mini taco con los 12 meses del año, más una lamina de iman, además de una impresión digital con diseño corporativo o otro motivo personalizado.

Los calendarios con imanes para refrigerador se venden por set de 100 unidades.

Imprima imanes de calendario como regalos para los clientes o como parte de un conjunto de materiales promocionales.

Lamina de 7×7 cm, diseño y colores personalizados, la impresión se realiza en plóter eco solventado, lo cual permite que el calendario no se deteriore, no se destiña y pueda durar todo el año.

 

Calendario personalizado y corporativo para este año.

Los calendarios son siempre un regalo de bienvenida para cualquier cliente.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?